martes, 7 de junio de 2011

2 comentarios:

Marcos Bujanda • ASESOR VISUAL dijo...

Es realmente lamentable la perdida de alguien con tanta pasión, ¿a quien dejamos ...y a quienes dejamos?

¿Y me pregunto Yo? como gran apasionado de mis juguetes, el día temprano que deje de existir, a quien le encomiendo yo mis bellas obras de arte que he querido con tanto esmero y dedicación, qué. aunque se realizaron para el disfrute de tantos niños, yo las veo como incansables mis bellas piezas de tanta satisfacción por buscar y encontrar por largos años, para que algún día como puede ser hoy deje a mi colección de juguetes... y el no estar preparado para dejarlas en el camino... ¿me pregunto Yo? a quien se la puedo dar o dejar hoy yo!!!

Lamentable perdida es la de viejos amigos y grandes coleccionistas, ¿donde irá a parar su colección? pregunto...

Siempre paso por distintos sitios virtuales de coleccionistas, como tantos de nosotros que buscamos información para sentirnos acompañados en esto de coleccionar juguetes y figuras, como para aprender de ellos y tener una lejana idea de como es el coleccionismo en Europa, o en Chile o Argentina etc, etc.

Por eso pregunto hoy... qué será de nosotros que vamos al cielo, qué será de nuestras piezas a donde iran a para cuando no estemos solos , sino con nuestros recuerdos...

Jugando a coleccionar: es para mi "Jugar a través del tiempo coleccionando recuerdos". recuerdos que perduran en el tiempo. Gracias a que nosotros existimos, para recuperar esos objetos mundanos que otros ven como comunes del día a día y que nosotros los recuperamos, para la admiración de otros que se divierten con ellos, como lo hacemos nosotros.

Saludos desde Caracas Venezuela.

Atentamente Markitos Bujanda.

Gran coleccionista y conocedor y muy apreciado entre los que lo conocieron y estuvieron a su lado de seguro que los colegas Jhonny Hassan, como Tony Munné. son y serán muy recordado como de grandes espíritu para todos los que lo conocieron... y que su legado no se pierda y perdure entre todos nosotros. amén...

Diorama dijo...

Siempre es una lástima cuando alguien se va; pero bien dicen que quien muere no se va, sólo se nos adelanta, pues para allá vamos todos.

Un saludo de José Luis, gran admirador peruano de Payá y de su maravillosa historia.

Le invito a mi blog: http://diorama143.blogspot.com/

Estoy dedicándole una serie de post a la historia de Payá.